Importante participación en el Salón Internacional de la Educación 2014

Una vez más Sureduca-Espex está presente en este importante evento que se realiza año a año.

El Salón Internacional de la Educación (SIE) se ha posicionado como la única y más importante feria temática educacional. Es una propuesta exclusivamente orientada a este sector de Chile, teniendo como fin convocar a los principales proveedores del rubro en un mismo espacio.

Es el lugar de encuentro de actores públicos y privados, vinculados a la importante tarea de educar, donde de manera transversal, participan instituciones de todos los niveles y estamentos.

El SIE favorece el intercambio de experiencias educativas exitosas, ofreciendo servicios y un completo programa de actividades paralelas, como congresos, presentaciones de productos y servicios, charlas y talleres gratuitos. Además entrega herramientas, conocimientos y bienes que mejoren la gestión escolar de sostenedores y directivos.

Con seis versiones, más de 100 expositores y reuniendo cerca de 6.000 visitas en sus dos días cada año, el Salón Internacional de la Educación, SIE, seguirá creciendo y reforzando la importante labor de ser una vitrina para los principales actores de la educación de Chile.

Moises en Salon Educacion