Laboratorio de idiomas

junio 30, 2014

El Laboratorio de Idiomas E4U School, incorpora al aula de computación herramientas que permiten al profesor y a los alumnos comunicarse oralmente entre ellos; Por medio de los auriculares y micrófonos queda garantizada la comunicación entre todos los participantes de la clase. El profesor tiene en todo momento el control de lo que ocurre en clase, gracias a un completo paquete de funciones de supervisión y gestión del aula informática.

Informática para los Idiomas
El Laboratorio de idiomas incorpora diferentes utilidades específicamente diseñadas para el aprendizaje del idioma, contempla un grabador digital que permite la utilización de secuencias de audio y video con marca subtítulos y explicaciones.

Conectar y Listo
El Laboratorio de Idiomas no requiere equipos ni mobiliario especiales. Cualquier sala de computación puede convertirse en Laboratorio de Idiomas en pocos minutos.

Económico y Rentable
La rentabilidad es doble, por un lado el establecimiento aprovecha el equipamiento informático como herramienta multidisciplinaria aumentando y potenciando sus capacidades.

Fácil de Ampliar y Actualizar
Los puestos que conforman el laboratorio de idiomas son independientes y su número puede ampliarse en cualquier momento, adquiriendo únicamente las licencias que el establecimiento necesite. El software puede ser actualizado con nuevas versiones sin que esto implique necesariamente la sustitución de hardware.

logocolorchico

Solicitenos la especificación completa aquí