Corrector de pruebas

junio 30, 2014

Principales caracteristicas del Corrector de pruebas E4U

Revisión rápida y segura de pruebas de preguntas cerradas.

Permite corregir de manera rápida y segura todo tipo de pruebas de selección múltiple.

Un algoritmo exclusivo permite discriminar marcas independientemente del tipo de lápiz y de la intensidad con que se marca. El programa le permite corregir pruebas curriculares, ensayos de PSU y ensayos de SIMCE.

Todos los resultados son Imprimibles y exportables a Excel.

Además :

Las pruebas se cargan en un escáner con alimentador automático y el programa las revisa entregando una completa estadística que incluye respuestas buenas malas y omitidas por alumno, notas con parámetros ajustables, puntajes SIMCE, puntajes PSU, valores máximos, mínimos, promedios etc.

El sistema permite a los usuarios copiar pruebas ya creadas y asignarlas a otros cursos.Permite la carga de los Alumnos, Profesores y Asignaturas a través de archivos Excel.

La nota base puede ser modificada. Otra importante característica de nuestro producto está en la hoja de repuesta. Esta puede ser impresa en una impresora de tipo común ya que se entregan archivos en PDF con respuestas desde 25 a 100 y con 4 y 5 alternativas, los cuales pueden descargados directamente desde la web.

Las alternativas pueden ser modificadas ó eliminadas aún después de haber corregido una prueba, cambiando automáticamente los resultados.

Se pueden cargar Ejes Temático y Habilidades para su medición.Otra característica de este programa es que se pueden modificar las alternativas de un alumno ya corregido.

Es muy importante es que el programa es actualizable vía internet y de fácil instalación. Capacidad de instalación en cualquier PC con sistema operativo de 32 bits 0 64 bits.

El programa entrega la Desviación Estándar de una prueba. Ajuste de notas como Mínimo 40% y Máximo 80%.

Los resultados de pruebas Generales también se pueden ver con puntajes SIMCE y PSU.

Screenshot_2

Para mayor información revise la descripción detallada del producto Aqui.