Tablet Educativa

diciembre 18, 2014

Tablet para la Educación E4U

 

Imagenes

La Tablet E4U modelo RQ87Bi  fue diseñada en Chile para la Educación, la fabricación pertenece a la misma empresa que fabrica los productos Lenovo.

–         Su forma cuadrada y formato 4:3 son ideales para las aplicaciones educativas ODA  u ODEA (objetos digitales de enseñanza aprendizaje) que son los recursos recomendados por el MINEDUC para el uso de Tablet en el aula. Así mismo, permite una mejor navegación por internet (forma similar a la Ipad).

–            Incorpora tecnología IPS (in plane switching) que mejora la resolución de imágenes y videos, gracias a un panel de cristal líquido  LCD con una segunda capa focos LED que evita la fuga de luz y mejora los colores.

–          Pantalla  G+G: una capa protectora de la pantalla capacitiva que aumenta su resistencia.

–          Android KitKat 4.4, la última versión de este SO con múltiples prestaciones para Tablet, incluida la interfaz tipo Kindle para lectura de documentos.

–          Bluetooth incluido de fábrica.

–          Batería de 3600 mAH, soporta al menos 4000 cargas.

–          Multitouch de 5 puntos.

–          Esta Tablet se impuso a todas las otras que ofrece el mercado en la licitación del MINEDUC, siendo elegida luego de rigurosos test como la mejor opción para uso pedagógico gracias a  su formato de 8” y las prestaciones descritas.

–          Nuestra empresa es un actor relevante del mercado de Tablet: 7000 tablet en escuelas vía MINEDUC, desarrollo de soluciones integrales, aplicaciones Android como ClickUp y creando junto al Instituto de Informática Educativa de la Universidad de la Frontera, la nueva generación de textos escolares digitales con el proyecto TEDI.

Puede descargar las especificaciones de la tablet desde Aquí