EduQuest

enero 23, 2015

ExhibID_854_super_banner

 

Comenzando el 2015 hemos Incorporado a nuestro catálogo EDUQUEST, solución que integra software y hardware, con contenidos de aprendizaje que se encuentran organizados  en entornos de naturaleza, matemáticas, lenguaje,  geometría,  colores y más. Tiene varios niveles de complejidad de forma que el profesor puede seguir un modelo curricular en espiral y atraer a niños de cualquier nivel.

Consiste en: Una Multimedia Courseware (con más de 200 actividades interactivas): La biblioteca de software interactivo de EduQuest se divide en diez temas. Mientras exploran, aprenden y crean en cada tema, los niños desarrollan habilidades claves en las áreas cognitiva, psicosocial y motora.

eduquest2

 

Tabla de de actividades de control dual: la tabla de actividades de EduQuest está diseñada con dos teclados iluminados para permitir el trabajo en grupo. Cada teclado se compone de seis teclas para trabajar como un ratón, al tiempo que limita las distracciones.

Rompecabezas: rompecabezas cortados por láser para ser completados en los Tapetes de Actividades, o como grandes rompecabezas de piso. Además, se encuentran impresos seis cuadros de vivos colores en rompecabezas de cubo, agregando un componente de discriminación visual al clásico juego de rompecabezas.

Tapetes: Cada actividad de software tiene su correspondiente tapete que aparece en la pantalla de recursos antes de que comiencen las actividades. Los tapetes de doble cara fomentan la creatividad y la organización ideales para el aprendizaje independiente.