SISTEMA DE RRHH/REMUNERACIONES

junio 2, 2017

Part number: LIRemunII
Precio: USD 491

INFORMACION DEL PRODUCTO

Este sistema tiene por objetivo facilitar la labor de Recursos Humanos. Generar liquidación de sueldos manteniendo años distintos de información para cada una de las empresas lo que permite seguir con el proceso del año, luego obtener desde el año anterior los certificados de sueldos, traspasar la información vía Internet hacia el S.I.I. una vez generado la declaración Jurada 1887, (esta opción debe ser actualizada cada año para incorporar cambios implementados por este Organismo).

La liquidación de sueldos ofrece la opción de formatos diferentes de impresión, liquidaciones por distintos Centros de Costos, contiene el detalle de billetes a pagar. Este proceso puede ser llevado a cabo por múltiples opciones de selección.

En el sistema se obtiene el Libro de Remuneraciones en formato interno (borrador) y oficial que Ud. puede foliar. Además emite Anexos del Libro de Remuneraciones que ofrecen información alternativa de la empresa.

El régimen previsional para cada trabajador se ingresa paramétricamente de forma tal que cuando cambia el porcentaje de una de las entidades esta actualización es automática para todos los trabajadores afiliados a ese organismo.

Se contempla el Seguro de cesantía, Ahorro Previsional según circular nº 31 y seguro de invalidez y sobrevivencia.

Genera archivos para pago y declaración vía Internet de planillas en: Previred – La Araucana – Caja de compensación Los Andes – Mutual ACHS – Banco de Chile. Planilla para multifondos.

Proporciona una tabla para el Ingreso ilimitado de haberes y descuentos específicos de la Empresa. Estos pueden ser permanentes o esporádico, pueden estar asociados a planillas de organismos previsionales (ahorros, seguros, etc.). Pueden ser avaluados en pesos, UF o porcentuales. Posteriormente se obtienen listados de trabajadores seleccionando haberes y/o descuentos asignados a cada uno de ellos o asociados a alguno de los organismos previsionales, Esta asociación puede ser general ó específica por trabajador.

Es posible controlar múltiples préstamos de los trabajadores los que pueden ser valorados en PESOS, UTM, ó UF que descontará en la liquidación automáticamente rebajando el monto y número de cuotas pendientes.

Para horas extras usted puede definir distintos cálculos para cada trabajador manualmente o aceptar el cálculo automático.

En cuanto a documentos que Usted puede editar, modificar y emitir están los Contratos, Finiquitos, Comprobante de vacaciones manteniendo con este último un control de días tomados y días faltantes.

Cálculo de Semana Corrida – Reforma Laboral – Topes Imponibles Paramétricos – SIS.

Entre otros informes que obtiene: Planilla de Costos por concepto de aporte empleador, (seguro mutual y aporte isapre).

Totales percibidos para efectos del cálculo de la gratificación anual y opcionalmente llevados al módulo de gratificación.

Asiento de centralización contable.

Emisión y Edición de cheques para trabajadores con cuenta bancaria y Listado de detalle del depósito a trabajadores.

Detalle billetes total para giro bancario.

Nómina anticipos semanales, mensuales.

Formulario de movimientos mensuales para uso del jefe de personal.

Cálculo de la gratificación mensual en forma porcentual ó fija.

Entre sus opciones contempla Tablas de ingreso de Tratos, Sueldos Base mensuales o por unidades, Centros de Costos.

Realiza el Cálculo del Bono para las Zonas Extremas.

Declaración Jurada 1887. Esta se actualiza cada año previa certificación del SII.

Certificados de sueldos.

Liquidaciones por centros de costos.

Importación de datos desde otro sistema del mercado.

Opciones de Respaldo de su información es distintos medios de almacenamiento de datos.

Uso de impresora matriz de punto, láser, inyección de tinta.

Traspaso del Asiento Contable de Centralización a Sistema LIContab. (Opcional).

Traspaso de datos al Formularios 29 LIF29 (opcional).